"Malala" Olitte reveló que se arrepiente de haberse hecho una liposucción y ponerse implantes mamarios
La actriz y conductora televisiva María Laura “Malala” Olitte contó en las redes sociales que se arrepiente de haberse hecho una liposucción y aseguró que le pusieron "al pedo" una siliconas grandes en los pechos.
El tema surgió cuando Olitte comentó una publicación donde criticaron a influencers paraguayas que encubren a cirujanos plásticos que aplican en la cola de las chicas el mismo producto (metacrilato) que le terminó matando a la modelo y actriz argentina Silvina Luna.
Tengo , me hice la lipo que me arrepiento con toda el alma y tetas, después me saque las tetas grandes que me pusieron al pedo! Y me cambié por una de acorde a mi estatura ! Pero jamás me cargue la cola! Y ahora, ya vas a poder dormir con mi respuesta? O vas a seguir… https://t.co/BhtGq02N7I
— Malala Olitte (@LaOlitte) September 9, 2023
“¡Mute! No puedo entender cómo puedan creer que la cola crece con un producto!!! La cola se levanta y crece con ejercicios y comiendo sano!”, afirmó Malala al respecto y sostuvo: “Te cargás la cola con grasa, se cae; te colocás porquerías, te mata! Entrenen chicas, van a vivir mil años más con un cuerpo sano! Ámense tal cual como son”.
Ante esto, un “hater” le pegó, acusándola de salir a hablar “la que no tiene ni una cirugía”. Malala, fiel a su estilo, no se quedó callada y aprovechó para contar que tiene dos cirugías y que se arrepiente de lo que se mandó hacer, por sobre todo de uno.
“Tengo, me hice la lipo, que me arrepiento con toda el alma, y tetas… Después me saqué las tetas grandes que me pusieron al pedo! Y me cambié por una acorde a mi estatura. Pero jamás me cargué la cola!”, respondió Olitte.