Nacionales
Drogas

Una familia entera imputada por venta de crack

Negocio familiar.

El fiscal antidrogas Marcelo Pecci presentó imputación por tenencia y comercialización de drogas peligrosas contra cuatro integrantes de una familia que fueron detenidos ayer durante un procedimiento desarrollado en una vivienda ubicada en el barrio Laurelty de Luque. Los imputados en el momento de la aprehensión tenían en su poder 131 dosis de cocaína en su modalidad de crack.

Los imputados fueron identificados como Eugenio Gamarra, de 26 años, quien tiene antecedentes por narcotráfico; Gloria Gamarra, de 36 años, Georgina Gamarra de 23 y Jessica Paola Ortíz, de 18 años, quienes fueron trasladados a la Base de operaciones de la Senad tras las detenciones.

Los datos que manejaban los agentes antinarcóticos señalaban que la citada familia se dedicaba a la venta de la droga a los habitantes de la zona, quienes llegaban hasta la casa para adquirir la sustancia. La comercialización del crack se realizaba a plena luz del día y sin mayores medidas de seguridad, de parte de los ahora detenidos.

Las ventas se realizaban en la vereda de la casa, y en el momento de las capturas, los agentes lograron requisar del poder de los imputados 137 dosis de crack que estaban distribuidos en bolsitas de polietileno que tenían un peso total de 31,9 gramos.

Lectores: 199

Envianos tu comentario