NOVA Show
Tras los comentarios xenófobos del republicano

Thalía, Shakira, Gloria Estefan y Santana, unidos contra Donald Trump

Muchos artistas que suelen trabajar en el país del norte han decido alzar su voz para repudiar las expresiones del empresario devenido en precandidato presidencial estadounidense por el partido republicano.

Los desagradables comentarios de Donald Trump acerca de los inmigrantes mexicanos que llegan a Estados Unidos no han pasado desapercibidos para el universo latino. Por eso, muchos artistas que suelen trabajar en el país del norte han decido alzar su voz para repudiar las expresiones del empresario devenido en precandidato presidencial estadounidense por el partido republicano.

Hace unos días, por ejemplo, Ricky Martin hizo pública una carta en la que se solidarizaba con el periodista Jorge Ramos, quien fue expulsado por el magnate de una sala durante una conferencia de prensa el pasado 26 de agosto. Ahora, un grupo de reconocidos músicos ha decido dar un paso más allá y reunirse para reivindicar al pueblo mexicano y "contestarle" abiertamente a Trump.

Thalía, Shakira, Gloria Estefan, Santana, Wisin y Wyclef Jean, entre otros, participarán de la grabación de "Todos somos México", una canción que "celebra a los hispanos y sus logros" y pretende enviar "un mensaje que represente la unidad". Así le señaló el ideólogo y productor del tema en cuestión, Emilio Estefan, en una entrevista con la revista Billboard.

Estefan, además, consideró que los dichos de Trump eran "simplemente erróneos", aunque no quiso entrar de lleno en la polémica por conocer al empresario "desde hace muchos años". Habrá que esperar hasta fin de mes para poder escuchar los resultados de esta mixtura de artistas celebrando la condición latina.

Lectores: 180

Envianos tu comentario