Mundo NOVA
En Valle de Lajas, Puerto Rico

Misterioso aterrizaje de Ovni, ¿evidencia real o estructura federal para la vigilancia?

¿Será una nave militar a control remoto para experimentaciones?

Recientemente se logró captar a través de una polémica filmación, el aterrizaje de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en el barrio Maguayo cerca de la laguna Cartagena en Lajas, Puerto Rico.

A partir de la difusión del video surgieron múltiples interrogantes como ¿se habrá cumplido el pronóstico de Reinaldo Ríos? ¿Por estos motivos había solicitado un Ovnipuerto? ¿Será una nave militar a control remoto para experimentaciones?

Según el ufólogo, los extraterrestres “están entre nosotros, aparecieron por una puerta dimensional o cayeron de algún hoyo negro”, por esta razón solicitó al alcalde de la mencionada ciudad que investigue y descifre el enigma referido a la oleada de Ovnis, pero sobre todo que revele si hay una base alienígena.

En la captura realizada por la propietaria de una hacienda ubicada en el Valle de Lajas, muy cercana a las instalaciones de la Ruta Extraterrestre (Km 8 de la Costa Bermeja, lugar donde el ufólogo realiza sus campamentos exploratorios), se evidencia una especie de “sombrero con cúpula, grisáceo, reposando sobre los árboles a plena luz del día”.

El equipo de trabajo de Reinaldo Ríos investigará a fondo esta historia, que además aparenta estar relacionada con recientes reportes de agentes de la policía que en la zona han manifestado que en altas horas de la madrugada se reportan en el sector, casos similares.

Sin embargo, el ufólogo aseguró que mientras recorría en una ocasión la zona, introduciéndose al área restringida federal de la Laguna Cartagena, captó un video con imágenes misteriosas, del mismo OVNI.

Lectores: 297

Envianos tu comentario