Mundo NOVA
“Un pene le crecía en su frente”

Los chinos no salen de su asombro tras el nacimiento de un extraño cerdo con cara de humano

El cerdo sólo vivió unas pocas horas, pero las fotos abundaron.

En la ciudad de Nanning, ubicada en una remota región de China, nació un extraño cerdo, cuyo rostro deforme presenta características comparables (hasta cierto punto) con un ser humano.

El porcino fue el último de la camada de 19 crías que parió una hembra criada por un agricultor llamado Tao Lu, quien se vio sorprendido por el particular aspecto del ejemplar.

La misma sensación de horror invadió a sus vecinos y allegados, que no tardaron en acudir a la granja para corroborar lo que escucharon de boca del campesino.

El cerdo sólo vivió unas pocas horas, pero las fotos abundaron. Las llamativas malformaciones no tardaron en tomar estado viral en las redes sociales y también en los medios de información de todo el mundo.

A simple vista, se observa la trompa, el mentón y los ojos relativamente semejantes a los de un humano, aunque sus rasgos son marcadamente desproporcionados como para establecer esa comparación. Incluso en la frente presenta una extraña extremidad que para muchos de los testigos tiene la forma de un pene.

Por ejemplo Wu Kung, un testigo de 32 años que llegó a observar al animal cuando todavía estaba vivo, aseguró: "Yo era uno de una docena de personas que fueron allí para ver al cerdito y realmente tenía rostro humano. Y además, como dijo Tao, un pene que le crecía en su frente".

Lectores: 338

Envianos tu comentario