NOVA Show
Angie Leiva indignada:

"Las chetas acusan a las modelos de bandidas y roba maridos pero ellas son las peores"

"En este país ya no quedan santas" asegura Angie.

Cansada de escuchar comentarios y acusaciones contra las chicas que se ganan la vida como modelos, Angie decidió revelar a NOVA una historia que pone en duda la castidad y pureza de esas “niñas” que vestidas de blanco debutan cada año en los clubes más “prestigiosos” del país y habitualmente suelen tratar a las modelí de bandidas y regaladas.

“Hace poco unos amigos me invitaron de viaje. Vinieron con nosotros dos chicas, jovencitas, de esas que debutan en clubes distinguidos y van a los mejores colegios, parecían unas santas. Cuando las conocí, casi les prendo velas, pero después de ver lo que hicieron en el viaje creo que ellas son las que tendrían que prenderme velas a mi” cuenta Angie.

“Nos tratan de bandidas, roba maridos cuando ellas son peores” dice indignada.

A diferencia de estas niñas que nacen “en cuna de oro” las chicas como Angie deben hacer enormes sacrificios para progresar en la vida y por eso, la rubia ya no va aceptar críticas gratuitamente.

Por lo que nos cuenta, ese viaje constituyó para Angie una experiencia reveladora. “En este país ya no quedan santas, y la que no corre, vuela”.

Lectores: 285

Envianos tu comentario