NOVA Show
Estados Unidos

Hugh Jackman, ¿el nuevo James Bond?

Hugh Jackman se mostró disponible para el papel y reveló que hace algún tiempo ya le habían ofrecido ese rol, pero que en ese momento su agenda estaba copada.

La búsqueda de un nuevo James Bond sigue tomando fuerza. Aunque Daniel Craigaún no ha hecho oficial su salida de la saga, los postulantes para encarnar al nuevo Agente 007 son cada vez más.

Ahora es el mismísimo Hugh Jackman quien se mostró disponible para el papel. Entrevistado por el programa de noticias australiano The Project, el actor reveló que hace algún tiempo ya le habían ofrecido ese rol, pero que en ese momento su agenda estaba copada.

"En aquel momento estaba apunto de hacer X-Men 2 y pensé que no era el momento adecuado. Hoy en día lo consideraría seriamente", aseguró la estrella.

Jackman dejará el rol de Wolverine en 2017, cuando se estrene la tercera parte de la trilogía sobre el mutante. Posteriormente, estaría dispuesto a embarcarse en otra saga, siendo el sucesor de Craig, que alista el estreno de Spectre para noviembre próximo.

Lectores: 117

Envianos tu comentario