Nacionales
Así cualquiera

HC traslada su responsabilidad al Papa: "La visita del Santo Padre servirá para que nos pacifique"

HC cuando se reunió con el Papa

“Es un momento histórico, un milagro. Abracemos al Papa y retribuyámosle con mucho amor, porque trae mucho amor. Ojalá nos llene de paz. El Todopoderoso nos regaló un gran país. Para quienes habitamos acá, estoy seguro que la visita del Santo Padre servirá para que nos pacifique. El único adversario de los paraguayos somos los paraguayos. Pongamos amor, fe y cariño a nuestra querida República del Paraguay” sostuvo HC durante el anuncio oficial del programa que cumplirá el Papa Francisco, en Paraguay, los días 10, 11 y 12 de julio de 2015.

El presidente dijo que confía en que su presencia servirá para traer paz a todas las familias paraguayas.

“Estoy muy emocionado porque hoy se hizo realidad aquella humilde invitación que hiciera en el nombre del pueblo paraguayo. Aprovecho este momento para dar gracias a Dios”, afirmó en otra parte de su exposición.

Asimismo, el mandatario añadió: “Le pido a cada paraguaya, a cada paraguayo, que pongamos todo el esfuerzo, todo el amor, por la venida del Papa al país, quien no solamente considera al Paraguay sino que todos sabemos su pensamiento con relación a la mujer paraguaya”.

Agregó también el Jefe de Estado: “Va a figurar en la historia por siempre y para siempre. Muchas cosas pasan en la vida de un Presidente, pero su visita, nada más y nada menos que del Papa Francisco, les aseguro que es lo más grande que le pudo pasar al Paraguay. Sé que nos bendecirá a todos. Tiene el gran poder del don de la palabra y del amor, y lo vamos a sentir”.

“Preparemos nuestros corazones para retribuirle tanto amor y cariño que da siempre al mundo, pero muy especialmente al Paraguay”.

La rueda de prensa estuvo encabezada por Mons. Eliseo Ariotti, nuncio de Su Santidad en Paraguay, y estuvieron además el canciller Eladio Loizaga, la embajadora Leila Rachid en representación de la organización y exponentes de la Iglesia Católica.

Lectores: 206

Envianos tu comentario