NOVA Show
Este sábado

Dallys Ferreira despidió los restos de su hermano en Paraguay

Dallys Ferreira y su hermano Jonathan.

En medio de desgarradoras escenas de dolor, Dallys Ferreira rompió el silencio al salir del cementerio en el que ahora descansan los restos de su hermano, Jonathan.

"Estoy muy dolida. Sólo quiero agradecer el respeto de todos por nuestro dolor. Estamos tratando de respirar con este dolor", aseguró la modelo, entre lágrimas. "Quiero decir que él era un gran chico, feliz que estudiaba, trabajaba, amaba a mi mamá. Es muy doloroso, simplemente pido respeto. Es lo único que pido, porque ya no me queda nada".

Dallys estuvo acompañada en todo momento por su novio, Nicolás, su madre, Rafaela, y por su hermano menor, Brian. También estuvo presente en el cementerio su padre, Víctor Morán, quien se encontraba en los Estados Unidos al momento de la tragedia y que, pese a la distancia que mantiene con la familia, fue esperado para llevar a cabo la ceremonia.

Jonathan Enciso, de 21 años, se arrojó el martes por la noche desde un balcón en el cuarto piso, supuestamente luego de mantener una discusión familiar. La justicia paraguaya se encuentra investigando los detalles del suicidio.

Lectores: 138

Envianos tu comentario