Nacionales
Narcopolítica

Cynthia Tarragó afirma no conocer a Jarvis Chimenes Pavão y anuncia acciones legales

Cynthia Tarragó niega haber visitado a Pavao.

La diputada habló sobre las publicaciones periodísticas que señalaban una visita suya al penal de Tacumbú, para reunirse con Jarvis Chimenes quien cumple una condena por narcotráfico. La exconductora televisiva sostuvo que la información difundida es absolutamente falsa.

Adelantó que presentará denuncia penal por producción de documentos de contenido falso contra dos funcionarios del Ministerio de Justicia.

“Días pasados hablaban de que fui a visitarle al hoy procesado,Jarvis, a quien realmente nunca he visto en mi vida. Estoy realmente indignada por las publicaciones. Me enteré, mediante los medios, que estuve en Tacumbú el pasado 9 de junio y quería pedirle a la prensa que haga seguimiento a mi denuncia” señaló la parlamentaria.

Por su parte su abogado, Carmelo Caballero, dijo que “Primeramente tenemos los responsables de esta producción, dos responsables que fueron las personas que firmaron la planilla donde supuestamente la señora Cynthia Tarragó estuvo en la Penitenciaría en la fecha 9 de junio. Eso es falso, la señora nunca tuvo ningún tipo de vínculo en forma directa ni a través de terceras personas; entonces estamos hablando de un hecho punible. Estas dos personas son los responsables y esta investigación comenzaría el lunes, donde tenemos que ver la designación del fiscal que va a intervenir en la causa”.

Agregó que se solicitará todas las diligencias correspondientes a esta situación, como el vídeo de circuito cerrado, la planilla de firmas para el acceso a la Penitenciaría, entre otras cosas.

“Tenemos más de 30 testigos, fotos. Ella estuvo en diferentes lugares desdelas cinco de la mañana, ese día, hasta las 12 de la noche, haciendo campaña política”, apuntó.

Lectores: 52

Envianos tu comentario