Nacionales
¿Habrá sido antes o después del brindis?

Cartes dice que en su gobierno "no hay ladrones ni bandidos" y que "tiene mucho que celebrar"

Cartes, cada vez más perdido.

En un acto realizado en Ybucuí, Paraguarí, Horacio Cartes, se pronunció contra las peleas y las agresiones (la mayoría de las cuáles fueron promovidas con él). Pidió que éstas sean respondidas con trabajo. Recordó que la unidad es la mejor fórmula para trabajar por el país y aseguró que en el actual gobierno no hay ladrones ni bandidos como en el pasado.

El mandatario participó del cumpleaños del diputado de la ANR, Ever Rivas y de su padre. Previamente, el gobernante asistió a la celebración de los 248 años de fundación de la ciudad de Ybycuí.

El Jefe de Estado pronunció un discurso donde recomendó aprender de los errores del pasado. “Dios nos dio un gran país, tengamos fe, porque les puedo asegurar, hoy desde la administración de gobierno, tenemos un país con un potencial extraordinario”.

Mucho por celebrar

“Tenemos muchas cosas para celebrar, yo sé que faltan muchas cosas, pero quiero que sepan que estamos dejando todo lo que tenemos de nosotros para honrar esa confianza que nos entregaron quienes creyeron en nosotros”, enfatizó Cartes.

Aseguró que “a nosotros no nos van a tratar de ladrones ni bandidos como sí ocurría; cada año estamos mejor, porque yo siento que el país empieza a tener más recursos”.

Aseveró que ya no hay grupos privilegiados sino que quienes componen su gobierno están “haciendo un gobierno para la gente”.

Como diría el senador Velázquez ¿el discurso fue antes o después del brindis?

Lectores: 273

Envianos tu comentario