Nacionales
“Tengo la prueba para destruirlo” habría dicho GD

Bachetta responsabiliza a González Daher, Tiky Cubas y Zacarías Irún por difusión de video porno de

Bacchetta ya sabe quienes están detrás del escándalo.

En declaraciones a radio Ñandutí, el senador colorado Enrique Bachetta acusó a sus correligionarios Óscar González Daher, Emilio "Tiky" Cubas y Javier Zacarías Irún de ser los responsables de difundir el video que implica al senador Juan Carlos Galaverna en un escándalo sexual.

"Lamentablemente la cuestión proviene de nuestro mismo partido, tiene que ver directamente Óscar González Daher, Emilio "Tiky" Cubas y Javier Zacarías Irún", dijo el senador.

“Hace un mes, sabíamos que González Daher estaba mostrando el video a varias personas”, declaró el parlamentario y agregó que desde el momento en que le quitaron la presidencia para el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados “se volvió loco, y esto que propició no está bien”, expresó.

“Vamos a ver cómo termina todo esto, este es un método muy ruin, Tiki Cubas anuncia que va a haber otros videos” dijo.

Comentó que Galaverna se presentó ayer ante sus colegas para disculparse. “Agradecimos que se haya presentado para pedir disculpas y en su momento hablará sobre el caso”, manifestó el senador.

Reiteró que cuentan con elementos para acusar a Daher, tales como las declaraciones testificales de que el video ya circulaba por el Jurado y que fue sacado del teléfono robado de Galaverna. “Él (Daher) mostró el teléfono Samsung diciendo que 'acá está la prueba para destrozar al senador Galaverna'”, dijo el parlamentario. /Nanduti

Lectores: 330

Envianos tu comentario