Información General
En Ypane

Accidente de transito mortal: Tres muertos

Se trató de un choque frontal entre dos vehículos.

Por Javier Pérez de Lema.

En la madrugada de este domingo, sobre la Ruta Acceso Sur, a 100 metros de la cancha Tembetary de la ciudad de Ypané, un accidente fatal fue protagonizado por un automóvil en cuyo interior viajaban Rodrigo Antonio Arce, Virgilio Ferreira, y Ever Ramírez, quien resultó víctima fatal.

En el interior del vehículo fueron encontradas botellas de cerveza; y por otra parte, en el otro automóvil se desplazaban Juan José Torres, 21 años, oficial Ayudante de la Policía Nacional, y Arístides Edelio Valdez, ambos víctimas fatales.

Tras tener conocimiento del hecho, Personal policial de Patrulla se dirigió al lugar en forma inmediata, donde un testigo manifestó que la colisión fue frontal.

Acudieron al lugar Bomberos Voluntarios de Ypané, Guarambaré, Ñemby y San Antonio. A bordo de la ambulancia de la SEME se trasladó a Ramírez hasta el Hospital Regional de Ñemby, donde se produjo su fallecimiento y posterior traslado a la Morgue Judicial en espera de familiares.

En tanto, las demás personas fueron trasladadas a bordo de otra ambulancia hasta el Centro de Emergencias Médicas, donde se constató la muerte de las otras dos víctimas fatales.

Lectores: 94

Envianos tu comentario