Nacionales
Grabaron comentarios de Mina en un corte

Horacio Cartes utiliza los medios recién adquiridos para amedrentar a periodistas

Horacio Cartes acusado de enviar mensajes mafiosos a periodistas desde sus medios.

Solo se necesitaron dos semanas para saber qué es lo que busca Horacio Cartes con la compra masiva de medios (12 en un mes).

El diario digital Hoy.com.py publicó este lunes la grabación de una charla que la reconocida periodista Mina Feliciangelli mantuvo con su columnista Camilo Soares durante u corte en la que intercambian opiniones sobre la necesidad de evitar la privatización del aeropuerto Silvio Pettirosii, cuya licitación está prevista para dentro de un mes.

En contacto con Radio Ñanduti, la periodista dijo que la grabación y posterior publicación de su charla con Soares “es un mensaje en código mafioso” que le envía el presidente de la República a los que se oponen a sus políticas de gobierno.

“El mensaje es ‘estamos en todos lados, sabemos todo’ porque lo que dije ahí le he dicho ya públicamente” señaló la comunicadora.

“Lo hacen solamente para hacer alarde de que están en todos lado. Es un código mafioso” agregó Feliciangelli.

La propietaria de Radio Mil dijo estar muy dolida por la publicación y acusó al periodista Fernando Ruíz Díaz (actualmente en Radio Uno) de haber pedido a su operador que la grabara en los cortes.

Lectores: 384

Envianos tu comentario