Nacionales
Internas coloradas

Tuma descarta acuerdo con Tarragó y anuncia que se reunirá con Marito Abdo

Tuma y Abdo se reunirán la semana que viene.

El precandidato a la Intendencia de Asunción sigue manteniendo reuniones diarias con sus equipos de concejales. Adelantó que la semana que viene se producirá un encuentro entre los equipos del proyecto TU ASUNCIÓN y el Senador Mario Abdo en la Seccional 17.

En dicha reunión el equipo de trabajo liderado por el diputado Oscar Tuma confirmara su respaldo para Mario Abdo para la Presidencia del Partido, mientras que este último anunciará que saldrá a realizar campaña en compañía del Tuma.

Al ser consultado sobre la posibilidad de unificar fuerzas con la Diputada Tarrago dijo que “no hay la menor posibilidad” y que él va a presentarse por su Movimiento TU ASUNCIÓN.

“Respeto mucho a Tarrago, pero ni pienso dejar mi candidatura y mucho menos deseo que ella descabalgue, así como se viene comentado, creo que cuando alguien se lanza para un cargo debe de ir hasta el final y espero que ella lo haga...".

“La elecciones ya están polarizada entre nuestro proyecto y el proyecto del intendente, y según los estudios técnicos que manejamos vamos a llegar taco a taco en el mes de julio con Samaniego, y si Tarrago descabalga en estos momentos como se dice me va a perjudicar en lugar de beneficiar porque van a quedar algunos dirigentes sueltos, y en un alto porcentaje pueden terminar con Samaniego por los recursos que maneja, por lo tanto hoy ni pensar en esa posibilidad y ya le manifesté a Marito que no deseo que descabalgue Tarrago” explicó Tuma

“Yo voy a ganar las internas a pesar de toda la estructura del Intendente, y las generales por más del 50 %, sea Mario Ferreiro o quien sea” sentenció.

Lectores: 1713

Envianos tu comentario