NOVA Show
Una bomba sexual del Paraguay

Eli Villagra fantasea con el presidente Horacio Cartes

Eli Villagra. (Gentileza: Chica Fox)

Eli Villagra es la reciente ganadora del Miss Tunning 2014. Es oriunda de Ciudad del Este y posee una figura espectacular. Ser la ganadora del certamen le valió ser Tapa de Chicafox.com. En esta nota, desnuda su interior y realiza unas fotos impactantes.

-¿Cual es la meta laboral que te has impuesto cumplir este año?

- Mi meta laboral es entrar en el mundo empresarial de la moda y la estética. Me gustaría generar acuerdos comerciales con mi imagen para diferentes empresas, tanto nacionales como internacionales. Por eso ahora me someteré a una cirugia para quedar más del agrado de algunas empresas. Me encantaría este año realizar mi boutique con un taller de costura.

- ¿Cual es la fantasía sexual más loca que hiciste? ¿y la que te queda por hacer?

- Estaba vestida de colegiala y mi pareja de profe de anatomía, y me enseñaba partes del cuerpo lentamente, hasta hacer el amor en el auto en pleno transito en un viaducto. Y por hacer… me encantaría hacerlo en un avión, luego en el caribe, durante mucho tiempo sin parar para llegar al record.

- ¿Tres cosas que amás hacer y tres cosas que odias?

- Tres cosas que odio hacer: perder el tiempo con alguien que no vale la pena; que me prometan algo y que no me cumplan: que pongan excusas a mis deseos. Y tres cosas que amo hacer: viajar y hacer nuevas amistades; recibir regalos costosos; y hacer el amor de manera desenfrenada.

-¿Qué pregunta incómoda le harías a las siguientes personas: 1) Alvaro Mora 2) Larisa Riquelme 3) Presidente Cartes 4) Gaby del Campo.

- A Alvaro Mora le preguntaría cual es la fantasía más loca que le gustaría hacer, a Larisa Riquelme le preguntaría porque dice que ser cornuda es lo mejor que hay, al Presidente: Quisiera saber quién es su pareja actual, para ver si por ahí no es una amiga la afortunada… y a Gaby del Campo: ¿qué te falta realizar en lo sexual..?

-¿Te gustan las mujeres? fantaseás con ellas?

- Respeto mucho aquellas mujeres que les gustan las mujeres, pero a mi me gustan los hombres. Me gusta el que es bien hombre de verdad.

- ¿Con qué hombre famoso del Paraguay fantaseás?

- Fantasearía con el presidente de la República, Horacio Cartes. Sólo que ahora tengo ojos para una personita muy especial para mí.

- ¿En qué considerás que sos una verdadera zorra?

- Cuando desfilo para poder conectarme con mi gente… Sé que pongo una cara de devoradora total, la que me encanta compartir con mi gente.

Agradecimiento: www.chicafox.com

Lectores: 249

Envianos tu comentario