NOVA Show
Más peligroso que modelo con revolver

Maga Caballero, a los tiros en con su ex en estacionamiento de un shopping

Maga Caballero, una modelo de armas tomar.

La modelo, en medio una discusión con su ex, disparó cinco veces una pistola Sig Sauer 380. Uno de los tiros hirió a un taxista. Maga habló con el diario digital Epa! desde la fiscalía. “Nosotros vimos que venían los guardias del shopping hacia nosotros. Nosotros huimos de ellos, no del taxista”

La modelo y panelista del programa Infiltrados protagonizó en la madrugada de ese sábado (06:00) un nuevo incidente. Se encontraba en el estacionamiento del shopping del Sol en compañía de su ex novio, Juan Carlos Planás, cuando en medio de una discusión, sacó una pistola sig sauer 380 y realizó cinco disparos al aire.

Uno de los disparos hirió por accidente a un taxista identificado como Baldomero Marecos Giménez (48) quien se encontraba en el lugar junto a su taxi aguardando pasajeros.

La primera información es que la pareja huyó del lugar dejando al taxista a su suerte. Esto fue desmentido por la propia Maga quien accedió a hablar con Epa!

“Me entregé y estoy acá en la fiscalía de Villamorra, la fiscala Marlene González es la fiscala a cargo”, expresó. “Quiero aclarar algo, nosotros jamás le vimos al taxista, él estaba al costado del otro lado del vehículo. Nosotros vimos que venían los guardias del shopping hacia nosotros. Nosotros huimos de ellos, no del taxista. No me di cuenta de eso. Otro punto. Juan Carlos no es mi novio. Tuvimos una discusión que nada tiene que ver con lo sentimental. Nos encontramos ahí después de mucho tiempo. Él está ahora imputado por omisión de auxilio”

Maga enfatizó que su mamá se hizo cargo del taxista, que fue derivado a Emergencias Médicas.

“El taxista ya se operó y está bien, mi mamá se fue a la 7 para hacerse cargo. Yo no estaba bien, no me sentía bien”.

Ambos, al huir del lugar en una camioneta marca Hyunday, dejaron un automóvil Mercedes Benz modelo C300, color negro, propiedad del acompañante de la modelo.

“Ahora pedí que vengan custodios, porque acá, en la fiscalía ahora vinieron los taxistas, no sé con qué intención. Estoy con miedo. No puedo hablar mucho, luego voy a dar más detalles”. /Epa

Lectores: 434

Envianos tu comentario