Nacionales
Vanessa Trinidad

Chica del video porno de Kalé, confirma que se trató de una fiestita organizada por el senador

Vanessa Trinidad (primera desde la derecha) y sus amiguitas.

Un vídeo sexual que protagoniza el senador de la ANR, Juan Carlos Galaverna, con tres mujeres fue dado a conocer ayer por las redes sociales, Una de las protagonistas, Vanessa Trinidad, habló con Álvaro Mora en su programa de la Rock and Pop y confesó los detalles.

“Quiero decirles que la chica del video de Kale soy yo… y la otra chica es Tatiana Arrúa, de la ciudad de Ypacaraí, y no las que se nombran en el video. Yo en ese tiempo tenía entre 16 o 17 años. Fue hace más de 3 años atrás, cuando vivía en Ypacaraí”, manifestó hoy Trinidad en su cuenta de Facebook.

La mujer reafirmó en contacto con el programa “Rompiendo las Horas” que no se trata de una cuenta falsa, “es mí cuenta y lo publiqué” dijo.

Aclaró por una parte que el día que fue grabado el vídeo solo aparecen ella y una amiga, aparte del legislador. “El día que salí con este señor, no salieron las otras chicas que se mencionan, son otras” mencionó.

Afirmó que se enteró sobre este escándalo en horas de la noche de ayer, y “como todo el Paraguay estaba viendo el video, decidí aclarar que fui yo”.

Argumenta que tras los ataques a su persona, tomó la decisión de desmentir y no se mostró arrepentida de lo que hizo, expresó.

La comentada filmación fue hecha hace tres años y la decisión de grabar fue por “mutuo acuerdo” según explicó. “Nos divertimos e hicimos una fiestita ahí en ese lugar”.

Sostiene que nunca estrechó relaciones ni antes ni después del encuentro con Calé.

“Yo no recibí dinero por esto, lo que a mí me interesaba era la chica, no este señor… la chica me presentó a él, y dijo que era su sponsor”.

“Quería tener esa experiencia, nos encontramos en Yapacaraí y nos fuimos a un motel de Capiatá” detalló.

Trinidad asegura que Galaverna “ya no sirve para estas cosas” y agregó que no busca la fama en estas circunstancias.

Declaró que el video estaba en el teléfono de Galaverna y dijo ser modelo de la agencia New Model de Mary Prieto.

Lectores: 651

Envianos tu comentario